jueves, 21 de mayo de 2009

JORNADA FEFI SABADOS

VAMOS LOS PIBES…..
Hola a toda la gente de KIMBERLEY, vamos a hacer una breve reseña de las ultimas dos jornadas de baby.

Sábado 9 de mayo

Nos toco visitar al club MARTIN FIERRO, gente muy amable y por sobre todo su delegado de fierro como su club.

CAT 02:
Amistoso, a los chicos igual le sirve para seguir armándose en equipo, aprender a tocar, a pasar la pelota y a conocerse mas. Igual ganaron 2 a 0.

CAT 96:
Parecía amistoso por la tranquilidad con que jugaron, fue una goleada, ganaron muchísimo a 3.

CAT 01:
El rival tenia un equipazo, dejaron a los peques bastante desconcertados, igual de todo se aprende; perdieron 2 a 0.

CAT 97:
El partido se presento bastante parejo, cerrado, con situaciones de gol. A los 10” minutos hecatombe total ¡!!!!! Todos los goles que no hicieron entraron en nuestro arco. No se puede decir mas, perdieron 6 a 0.

CAT 00:
No jugaron mal, tampoco tuvieron suerte, se cansaron de patear al arco y la pelota pegaba arriba, abajo, al costado, mas arriba, mas abajo pero nunca entro. Perdieron 2 a 0.

CAT 99:
El partido ya estaba liquidado, cuando de repente el rival se despertó y lo dio vuelta, ya saben en el baby todo se puede y sino se intenta. Perdieron 7 a 5.

CAT 98:
El resultado fue ajustadísimo, pero sirvió para llevarse la victoria.Ganaron 2 a 1.

Sabado 16 de mayo
Nos toco recibir al club RESPLANDOR, jornada muy fría, pero con mucho calor humano, ya que las tribunas estaban llenas de hinchas, tanto nuestras como visitantes.

CAT 02 :
Cada día juegan mejor, no corren todos juntos atrás la pelota, sino que ya saben pararse y marcar al rival. El partido fue parejo, lograron un buen empate, 2 a 2.

CAT 96:
Sacaron tanta diferencia en el 1er tiempo, que en el 2do tiempo salieron tan relajados que en 8 minutos el rival achico la diferencia, un par de gritos del dt lograron despertarlos y afirmar la victoria, ganaron 7 a 5.

CAT 01:
Vibrante partido jugaron los chiquitos que el resultado quedo abierto casi hasta el final; por suerte anotaron un gol que les dio la victoria. Ganaron 1 a 0.

CAT 97:
Esta cat no encuentra el rumbo y acumula derrotas .Chicos ya saben que con esfuerzo llegan los triunfos. Perdieron 8 a 1.

CAT 00:
Esta cat estaba iluminada, tocaron jugaron y anotaron, con muchos goles se llevaron los 3 puntos. Ganaron 8 a 2.

CAT 99:
Obtuvieron un triunfo gigante, como fueron los goles que hicieron, jugo en todos los sectores y fueron amplios dominadores. Ganaron 11 a 0.

CAT 98:
Empezaron perdiendo, lo empataron y lo volvieron a perder. Lo jugaron con uñas y dientes y en un momento se noto la superioridad, pero no alcanzo, la cancha se inclino para el rival.

Bueno, agradezco a todos por seguirnos sábado tras sábado, por asumir el compromiso de sus hijos, por estar, alentar, sufrir y disfrutar.
Los esperamos el sábado, besos a todos……….ANGELA

miércoles, 6 de mayo de 2009

JORNADA FEFI DOMINGOS

VISITANTES vs. SUNDERLAND
Hola gente de Kimberley…queremos acercarles a todos los comentarios de la jornada del domingo, asi como hacemos los sabados.
Esta tira empezo este año, con mucha gente nueva que se suma a la gran familia de FEFI… nos gustaria que aquel papa o mama que quiera hacer notas tanto para la revista como al blog y publicar fotos de los partidos, nos escriban a la pagina..
Desde ya muchas gracias y nos vemos el domingo…..
CAT 97:
Empataron 2 a 2
CAT 96:
Ganaron 6 a 1
CAT 98:
Empataron 1 a 1
CAT 99:
Ganaron 3 a 0
CAT 00:
Perdieron 3 a 2
CAT 01:
Ganaron 5 a 2
CAT 02:
Los mas chiquititos .....con mucha ansiedad antes del encuentro..
Ganaron 5 a 2


JORNADA FEFI SABADOS

LOCALES vs. LEONES
KIMBERLEY…PASION DE SABADOS…
Hola a todos, una nueva jornada recibiendo al CLUB LEONES, un viejo rival.
Con poco publico pero alentador, buen futbol, gente colaboradora, en fin a poner 1ra y arrancar la jornada que pintaba complicada….

CAT 02:
MINI PEQUES AL ATAQUE…Como están estos chicos, vienen con los tapones de punta, lógico si entrenen y entrenen hasta cansarse!!! Gano cómodamente y Maxi se mando un gol de ½ cancha impresionante. Felicitaciones…

CAT 96:
Lamentablemente LOS LEONES SE DEVORARON A KIMBER, no hubo magia que pudiera hacer desaparecer la aplastante actitud del rival. Si bien esta cat se destaca por su juego y su táctica , Leones impone actitud y viveza para ganar.
La derrota dolió, habrá que aprender…..

CAT 01:
Los chiquitos siguen con la buena racha, tocan y juegan en conjunto, como debe ser, así se llega a la victoria. Golazos de Sosa y Hernández.

CAT 97:
Muy bien chicos, 2da victoria gloriosa, porque arrancan perdiendo y dan vuelta el partido como si recién empezara. Con 2 goles de Nico y 1 de Ezequiel, lograron la victoria, todos jugaron parejo y en equipo, eso es lo que vale.


CAT 00:
Una de cal y una de arena, porque después de la derrota anterior, hoy cambio la suerte y llego el triunfo, ante un rival que no daba respiro, ellos supieron hacer la diferencia, 3 goles de Jano, 1 de Lomonico y 1 de Chicho, excelente…

CAT 99 :
ALGUIEN LA VIO ??...no, ya se, perdieron la memoria y mandaron clones que se olvidaron de jugar….chicos, vuelvan, aparezcan que queremos verlos jugar como saben…


CAT 98 :
Partido cerrado, trabado, duro, parejo, podía ser para cualquiera de los dos, pero los chicos de Kimber, vieron el agujerito y anotaron , un gol de Sini hizo la diferencia, suficiente para anotar la victoria.
Muy bien 10 para ellos.




Desde ya agradezco a todos los padres que colaboran, ya sea con los bolsos, compran rifas, traen a sus hijos, se comprometen, alientan, protestan, critican, en fin gracias a todos ellos.
Gracias a Villy, por enseñarles a nuestros hijos , Chino y Nico, por colaborar.

Hasta el sábado, los quiere….Ángela

lunes, 4 de mayo de 2009

CARTA DE UNA MAMA .....

Hola a toda la gente de KIMBERLEY.
Esta es una pequeña nota, la cual me gustaría llegue a las manos de todos. Queria pedirles a todos los adultos que traemos a nuestros hijos al club, que se tomen unos minutos y se pongan a pensar porque traen a los chicos al club. Yo pienso que los traemos para que se diviertan, encuentren mas amigos, jueguen a lo que les gusta , que es el futbol, aprendan y a luchar todos por una misma camiseta, la de KIMBERLEY. Porque querer formar rivalidades, si es de FEFI o FAFI o lo que sea ¿ no son todos iguales ? ¿ no juegan a la pelota todos ?. Porque no miramos a los chicos y vemos que ellos no quieren peleas, discusiones, ellos son amigos, se preocupan por el otro, ellos no preguntan ¿vos sos de fefi o fafi?, no les interesa. Por favor piensen, reflexionen y que no se formen esas peleas internas. Son sus hijos los que demuestran lo que quieren y lo que son. La verdad estoy muy contenta que mi hijo forme parte de este club, porque veo el cariño que tienen todos los chicos uno con el otro, se preocupan si ven alguno mal, sea chiquito o grande, se ponen felices y se abrazan cuando salen bien las cosas y si salen mal siempre reciben el aliento del otro. Gracias chicos por tanto cariño, por ser así. Espero no tomen a mal estas palabras , es lo que siento y me parece. Yo en particular quiero darle las gracias, también a algunos padres, por todo lo que me dan, por estar siempre y por enseñarme ( Vivi, Marce, Flaco, Angela, a todos los padres espectaculares de la 2001/2002 "fefi y fafi", Lorena, Vivi (mamá de Rodri) y a todos los padres en general) Por supuesto un gracias especial a los entrenadores y ayudantes, por su comprensión, su cariño y mucho mas. ( Seba, Chino, Nico ) y vos Villy GRACIAS, siempre tendras mi apoyo. Perdón por quitarles un minuto de su tiempo, espero que comprendan que todo es por nuestros hijos, que son lo mas.
¡VAMOS KIMBERLEY! Gracias, les deseo lo mejor ; les dejo un beso y abrazo a todos Lorena Pina ( mamá de Maximiliano Sosa)