miércoles, 29 de abril de 2009

JORNADA FEFI SABADOS

VISITANTES vs. MONSERRAT
KIMBERLEY...CELESTES vs. VERDES...

Hola a todos, como siempre comentando una jornada de baby. Este sábado era especial, ya que nos toco visitar a LOS VERDES DE MONSERRAT, viejos amigos, viejos rivales.
Nos recibió RICARDO con todos sus colaboradores, su público, su hinchada y el infaltable RELATOR.

Arrancamos con los MINI PEQUES 02, partido emotivo ya que los más chiquitos empiezan a dar sus primeros pasos en la competencia. Este sábado estaban enchufadísimos, corrieron, tocaron, gambetearon y por sobre todo se divirtieron. FEDE, es tan chiquito que parece haber salido de un chocolatín Jack ( se acuerdan, no?? ), pero en la cancha se hace gigante, y así fueron sus goles, gigantes !! , pero MAURO, no se quedo atrás, todos colaboraron para este desempeño y consiguieron un buen empate !!!!.

CAT 96 :
QUE PARTIDO !!!!! duro, parejo, jugador que se movía, lo marcaban, pusieron garra, actitud, ganábamos 2 a 0, con goles de SEBA y MARCOS, pero como era de esperar, MONSERRAT no se quedo tranquilo, mas estando en su cancha, con una hinchada fervorosa y un jugador clave como es JHONY, que en donde nos descuidamos, nos empato !!! Igualmente esta categoría puede y puede mas….
Me quedo con las palabras que el DT les dijo a sus jugadores, CHICOS APROVECHEN QUE ESTE ES EL ULTIMO ABRIL QUE JUEGAN…. Y tiene razón la CAT 96 empezó la despedida del baby.

CAT 01:
Partidazo de estos pequeños grandes jugadores, peleaban cada pelota como si fuera la ultima, parecían piezas de un reloj suizo, perfectas, con buena sincronización y buena marca se llevaron un gran triunfo, un golazo de Álvaro y dos de Facu, cerraron un partido y una satisfacción para padres y VILLY.

CAT 97:
A ver…. Como podemos plasmar tanta alegría y tanto asombro en este relato…increíble lo que hizo esta cat el sábado. Empezó el partido, iban perdiendo 3 a 0 y de repente….dieron vuelta un partido imposible, con mucho amor propio, lo lograron, con goles de Nico (el padre todavía esta atónito ), Stefano, Juan Manuel y Ezequiel, por favor, hagan esto mas seguido.

CAT 00 :
Ah… acá se nos complico un poquito, no encontramos ni el espacio, ni el lugar y mucho menos el arco, a veces no hay que echarle la culpa a los nuestros, tenemos que reconocer que el rival es superior. No importa, quedan muchos partidos por jugar….

CAT 99:
Los dos equipos eran muy parejos, por momentos brillaba KIMBERLEY y por otros brillaba MONSE, fue un partido muy parejo con errores y aciertos de los dos. Fue un empate merecido, con dos goles de MATIAS.

CAT 98:
Que lastima, teníamos el triunfo y se nos escapo por poquito. Pusieron ganas, buen juego y mucha entrega, metieron y pelearon en todos los sectores de la cancha, un cambio estratégico del rival, nos hizo la diferencia, no importa, igual disfrutamos de los goles de GUIDO, ALEJO y SINIGAGLIA…la próxima será de ustedes.

Quiero felicitar a NICO y el CHINO por su labor desempeñada el sábado, a VILLY por sus tácticas enseñadas y agradecer a todos los que colaboran sábado tras sábado.
Agradezco a la gente de MONSERRAT y los esperamos a la vuelta en nuestra casa.

Hasta el próximo sábado, los quiere……….ANGELA

NUEVAS INCORPORACIONES......PARA TRABAJAR MEJOR


ESTE AÑO CONTAMOS CON LA INCORPORACION DE DOS GRANDES JUGADORES DE LA CUARTA DIVISION DE FUTSAL DE KIMBERLEY ,ELLOS ’’NICO’’ Y MATIAS ALIAS EL ‘’CHINO’’.

ESTAN DANDO SUS PRIMEROS PASOS EN LA DIRECION TECNICA DEL BABY .AYUDAN A NUETRO DT. ‘’VILLY’’ JORNADA TRAS JORNADA Y PRACTICA TRAS PRACTICA .

GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS.

jueves, 23 de abril de 2009

FEFI SABADOS

LOCALES vs. LUGANO BULLS
Arranco el campeonatooooooo !!!!!!!!

Hola a todos, estamos nuevamente en carrera. Se largo el campeonato de FEFI, estrenamos zona nueva, cancha nueva y un montón de jugadores que se incorporan a la gran familia de Kimberley.

En la Zona F nos medimos con grandes clubes, algunos amigos, otros no tanto.
Es una zona más competitiva, es por eso a que hay que ponerse las pilas y no desentonar, no se olviden que entrenando cada día mas, se puede llegar.

Este año recibimos a la cat. 2002, los mini peques y egresa la cat. 96, para mi, la magia……espero que este año se retire con todos los honores que se merece.

Primera jornada fuimos locales contra Lugano Bulls, tribuna llena de ambos lados y un montón de voces para alentar.

Inauguro la cat. 02 un montón de caritas nuevas , una gran expectativa de los padres, tíos y abuelos por ver debutar a estos pequeñitos y …..Gran sorpresa arrancaron con una victoria, muy concentrados ,algunos con carita de susto pero lo hicieron muy bien.

Cat. 96:
Empezaron a demostrar su magia y dieron una clase de futbol con mayúsculas !!! Jugaron de memoria y esto los hace empezar a soñar….. Contundente victoria para esta categoría.

Cat. 01:
Los peques no arrancaron tan bien, algunos siguen con la fiaca de las vacaciones, otros protestan por el colegio, pero hay que arrancar y esperemos que se despierten pronto.

Cat. 97:
Hay que acostumbrarse a jugar con uno menos !!!! A pesar de que el año pasado no les fue tan bien, este año empezaron mejor, se los vio mas armados, mas sólidos en la cancha y este partido se les escapo por muy poco, pero hay todo un año de revancha….

Cat. 00:
Sin desmerecer a Kimberley, pero Lugano se llevo todo, jugador, arquero y resultado. Fue un partido duro y a nuestros 2000 les sobra inocencia y les falta maldad, me entienden no ????

Cat. 99:
Con algunas ausencias, esta cat. puso lo suyo y un poco mas. El partido era cerrado, podía ser para uno o para el otro y como la lógica en el futbol no existe, fue un empate.

Cat. 98:
Cómodamente gano. Apuesten a esta cat., es fuerte y bien armada, juega preciso y con garra.


Desde ya gracias a los que colaboran, están y alientan.
No se olviden de ir a entrenar……. es fundamental



Besos a todos…….Angela

miércoles, 15 de abril de 2009

ATENCION !!!!

ESTE DOMINGO 19 DE ABRIL SE JUGARA LA COPA CHALLENGER DE FEFI DOMINGOS PARA ABRIR EL TORNEO QUE COMENZARA EL DOMINGO PROXIMO.
.....LOS ESPERAMOS A TODOS PARA COMPARTIR ESTA NUEVA ETAPA JUNTOS......

COMIENZA EL CAMPEONATO !!!!!!!!!!

ESTE SABADO 18 DE ABRIL EMPIEZA EL TORNEO ANUAL DE FEFI SABADOS

.....EN EL BABY FUTBOL HAY ENFERMOS QUE SOLAMENTE VAN A VER GANAR EN VEZ DE IR A VER JUGAR.....
(Dante Pancini)
!!!!! LOS ESPERAMOS A TODOS !!!!!!