jueves, 30 de octubre de 2008

13ra. FECHA FUTSAL AFA


LOCALES vs. ARGENTINOS JUNIORS


8va :
Perdimos , tuvimos errores a la hora de salir con la pelota desde nuestro arco , ellos aprovecharon y se pusieron en ventaja rápidamente , con amor propio logramos la igualdad , en el segundo tiempo tropezamos con la misma piedra , pero ya no tuvimos resto para alcanzarlos en el marcador …
El futbol siempre da revancha chicos ¡!!!!

7ma :
Ganamos , partido perfecto , poco pudo hacer argentinos ante este gran equipo , cada vez que tuvimos chances claras convertimos , bien en defensa , ellos sin ideas , por virtudes nuestras , gracias chicos por la alegría de cada domingo , por la gambeta , el pase , la magia que despliegan ….
Sigan así!!!!!!!

6ta :
Ganamos , partido lento en el desarrollo pero claramente a favor nuestro , con un juego medido , sólidos en el arco y en defensa , fuimos trabajando cada minuto , los goles llegaron por decantación , sirve para seguir entre los primeros , impensado hace unos meses ya que en el primer torneo peleábamos los últimos puestos de la tabla , muy contento por la 6ta …..
Vamos los celestes ¡!!!!!!

5ta :
Ganamos …costo , los goles se hicieron esperar hasta el segundo tiempo , desperdiciamos muchísimas chances de gol hasta ese momento , una no tan sana costumbre de la 5ta , pero solo ellos pueden generar todo eso , por ser tan buenos jugadores técnicamente , estamos ahí de los punteros , no hay que perder la esperanza , puede pasar cualquier cosa en un clausura tan irregular ….
Vamos los galácticos ¡!!!!!!!

4ta :
Ganamos , llegamos al final del año jugando realmente muy bien , tomando siempre el toro por las astas , siempre protagonistas de los partidos que jugamos , jugando corto , largo , mucha movilidad , velocidad y vértigo , concentrados desde el primer minuto , y desgastando a cada rival que se ponga enfrente , bien todos chicos …..
La cuarta no se razona, se siente ¡!!!!!

3ra:
Gano!!!!!Por suerte los resultados están llegando , tarde pero seguro , todos en algún momento sabíamos que la situación tenia que revertirse , los felicito chicos , se lo merecen , por que sabemos todo lo que entrenan para que eso suceda…..
Aguante la 3ra ¡!!!!!!!
VILY

1ra:
Kimberley-Argentinos, suspendido
Se jugaban 7 minutos del primer tiempo, ganaba Kimberley 2 a 0 y luego de un foul de Santiago Basile a Gonzalo Geraci hubo invasión de cancha y el juez Fabio Paté lo suspendió.
No había buen clima en la cancha de Las Heras, donde este domingo Kimberley recibió a Argentinos. El fantasma de la lesión que Santiago Basile sufrió en el torneo Apertura en cancha del "Bicho", que derivó en una fractura que lo tuvo parado varios meses, se instaló en este partido revancha.
Desde el comienzo se jugó al límite, hubo mucho diálogo entre los jugadores y luego de una falta del propio Basile ante Gonzalo Geraci, ambos bancos y simpatizantes invadieron la cancha, algunos para recriminar la acción y otros para separar.
El árbitro del partido, Fabio Pate, suspendió el encuentro por faltas de garantías, cuando transcurrían siete minutos y ganaban los "Celestes" 2 a 0.

miércoles, 22 de octubre de 2008

12va. FECHA FUTSAL AFA

VISITANTES vs. RIVER


8va :
Nos toco enfrentar al 1ro de la tabla , muy buen equipo realmente , los chicos arrancaron bien poniéndose 1 a 0 arriba , pero algunos errores hicieron que ellos facturaran y se pongan en ventaja ( 3 a 1 termino el 1er tiempo ) salimos a presionar con Santi de arquero jugador , y la verdad que si no hubiese sido por que el arquero de river que estuvo brillante en cada intervención , lo habríamos dado vuelta , dejaron todo los chicos , eso es lo que importa.
Aguante la 8va ¡!!!!!

7ma:
Partidazo ¡!!! De ida y vuelta , nos encontramos en desventaja a los 3 minutos de juego , lo dimos vuelta , tropezamos nuevamente , con un juego enloquecido , electrizante , llevamos el partido al limite siempre , da ganas de ver esta categoría , por lo que presiona , por lo que juega , fue justo el resultado final , lo ganamos con justicia , ellos encontraron los goles en errores nuestros , nosotros por jugadas colectivas e individuales …..
Vamos los celestes ¡!!!!!!

6ta :
Otro gran equipo de river que esta en la punta , realmente no ligamos , 2 a 0 abajo hasta que nos ordenamos , después Kimberley tuvo las mejores opciones del partido , increíblemente malogramos muchas situaciones de gol , 2 a 1 abajo y estaba muchísimo mas el empate para nosotros que el 3ro para ellos , en una contra lo consiguieron , nos caímos anímicamente y ahí se termino el partido , vale y mucho por que lucharon hasta el cansancio pero no tuvieron suerte nuestros jugadores , el domingo hay revancha ….
Mucho chicos ¡!!!!

5ta :
Otro partidazo , con mucho vértigo en las 2 áreas , river golpeo primero , los fuimos a buscar y desdoblamos la apuesta , empate en 2 el primer tiempo , mas Futsal de parte de ellos mas amor propio de parte nuestra , en el segundo tiempo nos planteamos llevar el partido al terreno que mas nos gusta , al de la calle , el potrero , la plaza , llego el futbol en estado puro , con gambeta , lujos y goles , lastima que no pudimos aprovechar la ventaja , en el final llego el empate de parte de ellos , la vuelta de pato al arco no nos aporto demasiado , igualmente bienvenido …..
Vamos los galácticos ¡!!!!!!

4ta:
Biennnnnnnnnn!!!!!!!!! Tremendo partido , con el ego de river y sus jugadores , lastima que se encontraron con el ultimo campeón , de club chiquito pero de equipo gigante , que te mete hasta que te saca las ganas de jugar , como ponen estos pibes , con la sangre en el ojo salimos a jugar contra el único equipo que nos hizo tropezar el campeonato pasado , y fue victoria contundente , de dientes apretados , dejando la vida en cada pelota , cumplieron , como siempre ……
La 4ta no se razona , se siente ¡!!!!!

VILY

Kimberley goleó a River

Los "Celestes" vencieron 7 a 2 a River este martes en el cierre de la fecha y se puso tercero en el Clausura. Los "millonarios" no levantan cabeza.
Kimberley se prendió en el Clausura, al igual que todos los equipos con aspiraciones, espera que Pinocho se caiga para romper la hegemonía del equipo de Villa Urquiza. Este martes en el cierre de la 12° fecha, le ganó 7 a 2 de visitante a River y quedó a seis unidades del puntero pero con un partido demás.
Los goles de la visita los convirtieron Buchet 2, Basile, Prol, Borrego, Martínez y Nieri. Para los de Núñez anotaron Soto y Hughes y se fue expulsado el arquero Gramuglia.
El equipo dirigido por César González abrió el tanteador a través de Nieri, luego aumentó Santiago Basile, quien este año no se va a Italia finalmente. River adelantó a Gramuglia y tras un remate del arquero, Martínez desde su campo, con arquero adelantado puso el 3 a 0.
Luego Gramuglia se fue expulsado como último recurso y se fueron al descanso con ese marcador. En el complemento, con un hombre demás, Buchet estiró la cifra a cuatro. Luego Brian Hughes descontó y el DT Magarelli puso a Cabral de arquero jugador.
Kimberley se adelantó en el marcador con un gol de taco de Prol, luego llegó el descuento de Soto. Para completar la cuenta, anotaron Borrego y Buchet.
Gentileza de www.pasionfutsal.com

miércoles, 15 de octubre de 2008

11va. FECHA FUTSAL AFA


VISITANTES vs. ROSARIO CENTRAL


LLEGAMOS A ROSARIO EN 2 MICROS Y VARIOS AUTOS , EN TOTAL MAS DE 100 PERSONAS , VAMOS KIMBERLEY!!!!!!!


4ta :
Ganamos 8 a 1 , un primer tiempo difícil para nosotros , parecía que no habíamos bajado del micro todavía , costo estirar las piernas , cancha chica , el parquet no nos sentaba bien , muchas imprecisiones , ellos se pusieron 1 a 0 , nosotros no conseguíamos el empate hasta que llego , faltando 1 minuto para que cerrara el 1er. tiempo , el 2do tiempo fue todo de Kimberley , una demostración de precisión y contundencia , Lucas metió 3 goles , que arquero , mamita ., todos jugaron bárbaro , fieles al estilo que los llevo al campeonato pasado , falto el gol de Poli , jeje …..
La 4ta no se razona, se siente ¡!!!!




3ra :
Ganamos ¡!!!!!, segunda victoria en el año de este grupo de buenos jugadores a los que a veces les falta un poco de confianza , nada mas , por que cada uno tiene lo suyo , fue un partido perfecto , muy lindos goles , sirve y mucho para fortalecer la mentalidad de acá al final , felicitaciones chicos , 8 a 1 …..
Aguante la 3ra ¡!!!!!




1ra :
Ganamos 10 a 3 , se presento duro pero con la certeza de que en cualquier momento la calidad individual , la jerarquía , la seguridad a la hora de jugar de nuestros jugadores , habría el partido para nosotros , fue clave el ingreso de Papaíto y Diego Laise cuando el partido estaba 2 a 1 a favor nuestro ( 2 combinaciones entre ellos nos pusieron 4 a 1 ) después la fortaleza defensiva , el temple , la experiencia , el manejo del partido , marco la diferencia ampliamente a favor de los celestes , Fede en tremendo nivel , Gonza un avión , marcos un gigante de espaldas , pulgarcito que parece que tuviera 40 años como juega , Poche volviendo de a poco al nivel que tuvo alguna vez , hace falta que hable de Basile y Borrego??, sabemos que con Lely y Santiago es un afano , Papaíto que si juega concentrado y se olvida de los árbitros es cosa seria , Esteban que deja todo cuando entra ( a veces se lleva una amarilla ) , y Diego Laise que esta cada vez mejor , un par de minutos mas para Diego, Condo , con todo respeto , gran campaña , gran trabajo del cuerpo técnico que es el artífice de que este equipo este donde esta …..
Vamos Kimberley ¡!!!!!!!!!



UNA DE LAS MESAS MAS DIVERTIDAS LUEGO DEL VIAJE DE IDA , GUILLE NOS HIZO REIR A TODOS CON SUS OCURRENCIAS , GRACIAS A TODOS LOS PADRES POR ACOMPAÑAR AL FUTSAL !!!!


NO ALCANZAN LAS PALABRAS PARA DESCRIBIRLO , AGARRO EL AUTO Y SE VINO A ROSARIO A ACOMPAÑAR A SU FUTSAL , LOS QUE QUEREMOS A KIMBERLEY SENTIMOS PROFUNDO RESPETO , ADMIRACION Y AGRADECIMIENTO A UN DIRIGENTE CON TODAS LAS LETRAS , GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CARLOS !!!!


LOS CHICOS DE LAS INFERIORES Y EL BABY DEL CLUB VINIERON A ALENTAR MAS ALLA DE QUE NO JUGABAN...VAMOS LOS PEQUES !!!!!



LOS PLANTELES EN PLENO VIAJE , VAMOS LOS CELESTES !!!!


1ra. Y 3ra. A PUNTO DE ALMORZAR EN EL BUFET DE CENTRAL , LLEGAMOS CON UN HAMBRE !!!!!
GRACIAS MIGUEL CASTRO POR LOGRAR QUE A LA 1ra. NUNCA LE FALTE NADA Y POR TU VOCACION DE SERVICIO


REALMENTE VIVIMOS UN DOMINGO FANTASTICO , ESTAMOS PASANDO UN MOMENTO ESPECTACULAR , HAY QUE DISFRUTARLO , NO TODOS LOS DIAS SUCEDE QUE UN CLUB HUMILDE COMO EL NUESTRO , CON CASI 3 AÑOS EN EL FUTSAL DE AFA , MUY POCO , ESTE LOGRANDO COSAS TAN IMPORTANTES .

GRACIAS A TODOS LOS QUE DE ALGUNA MANERA COLABORAN APORTANDO SU GRANITO DE ARENA PARA QUE ESTO SEA UNA REALIDAD , YA SOMOS UNA GRAN FAMILIA , VAMOS POR MAS !!!!!

GRACIAS INFINITAMENTE A EDUARDO SANGUINETTI QUE ORGANIZA NUESTRO FUTSAL DE LA MEJOR MANERA , LA AVENTURA A ROSARIO SALIO PERFECTA !!!

miércoles, 8 de octubre de 2008

FERIADO CON FUTBOL

ESTE LUNES 13 DE OCTUBRE SE JUGARA LA FECHA POSTERGADA DE FEFI
SOMOS LOCALES vs. MONTSERRAT
LOS ESPERAMOS A TODOS A LA HORA DE SIEMPRE
QUE NADIE FALTE!!!!!!

10ma. FECHA FUTSAL AFA



LOCALES vs. HURACAN



8va :
Ganamos , el partido se presento difícil al principio , llegaron los goles y la tranquilidad , Nico abrió el partido y después todo se hizo mas fácil , los melli , Santi , Lucho , Juani , Franco , pájaro loco , estando completos tenemos un equipazo ….
Muy bien 10 ¡!!!!!

7ma :
Perdimos , nuevamente tropezamos contra un gran arquero , de mucha personalidad , que se banco todo lo que le tiramos , jugamos muy bien , pero no entro , y en el segundo tiempo se abrió el partido para ellos , los que no entran después se vuelven en contra , seguimos prendidos chicos , no se desanimen.
Aguante la 96 ¡!!!

6ta :
Ganamos , claramente pero por que estuvimos muy sólidos en defensa , nuestro arquero si esta derecho lo tenes que matar para hacerle un gol , y nosotros convertimos y aseguramos los tres puntos , muy bien todos , que lindo que la 6ta este tan numerosa , una lastima lo de Independiente , que injusticia …..
Vamos los celestres ¡!!!!!!

5ta:
Ganamos los puntos, Huracán no presenta categoría……
Vamos los galácticos ¡!!!!

4ta :
Paso a paso y seguimos sumando , otra demostración de la 4ta , contundente , en defensa desordenado por momentos , pero en ataque muy preciso , los goles llegaron por volumen de juego , trabajo colectivo paciente , esa es la idea , no les falta nada , la mayoría esta para dar el salto en primera …
La 4ta no se razona , se siente ¡!!!!

3ra :
Perdimos , empezamos ganando , nos dieron vuelta el partido y nos caímos anímicamente , el gran problema de esta tercera , la mentalidad , hoy mas que nunca hay que trabajar ese aspecto a futuro , por que son muy buenos jugadores …..
Vamos los celestes ¡!!!!!!!

1ra :
Zurdito , perfecto salonista , elegante , de gambeta corta y efectiva , va por aquí , va por allá , la pelota nunca la encontraran , rezamos por tu vuelta a los escenarios, y volvió el mágico , por el bien del Futsal , la redonda vuelve a brillar , los maradonianos también somos basileanos ……..y el otro ? juega al futbol ? no , es un bailarín , va en el aire , si cada vez que juega veo a Julio Boca en la platea , gambetea , gambetea , y la gente se va llena , hay que disfrutarlo , como al otro zurdito , porque se están llendo de a poquito ……con Lely y Santiago …es un afano !!!!!!!.

Vamos los pibes , ganamos 7 a 2 , un primer tiempo parejo donde creo que los quemeros merecieron mejor suerte , en el 2do tiempo los pasamos por arriba físicamente ( Huracán prácticamente sin recambio ) y llegaron mas goles , hasta Fede pudo convertir , sirve y mucho por que son rivales directos , con el agregante de que vamos terceros , impresionante , muy bien chicos , orgulloso de todos ustedes esta la gente de Kimberley, rogamos por una pronta recuperación del huevito castro ( el papá de los increíbles fue operado de los meniscos ) Gonza , Pulgarcito y Marcos ( pilares fundamentales ) Fede ( altísimo nivel ) Dieguito que entra , cumple y demuestra que esta para jugar , gran campaña , nos vamos a Rosario ¡!!!!!!
VILY

9na. FECHA FUTSAL AFA

VISITANTES vs. PLATENSE


8va :
Platense no presenta , ganamos los puntos …!!!

7ma :
Ganamos , entramos un poquito dormidos con un 2 a 0 abajo , pero de a poco nos fuimos acomodando , 2 a 2 termino el 1er tiempo , en el 2do tiempo fue todo de Kimberley , logramos la diferencia rápidamente y los últimos 15 minutos sobraron , terminamos jugando muy buen Futsal ….
Aguante la 96 ¡!!!!

6ta :
Ganamos , se presento duro al comienzo del partido , 3 a 1 abajo , un par de cambios y llego el orden sumado al descuento , 3 a 3 , parejo los 1ros 20 minutos , los siguientes 20 minutos fueron parejos también , pero nosotros propusimos mas y llego el premio ( golazo de cachola ) , después lo manejamos hasta el cierre ….
Muy bien chicos ¡!!!!

5ta :
Ganamos , con la costumbre de siempre , no encontramos nuestro juego en el inicio , hasta que agarramos confianza a base de llegar y llegar , en el 2do tiempo se abrió el partido para los galácticos y lo pudimos asegurar recién al final , felicitaciones para jorgito que corrió con la dura tarea de ser arquero ( gran partido ) …….
Vamos los galácticos ¡!!!!!!!

4ta :
Ganamos, arrancamos contundentes , a los 1ros 5 minutos estábamos 3 a 0 , parecía fácil pero Platense dejo todo y creo la oposición suficiente para hacer mas atractivo el juego , el marcador no se movió hasta el final, era 3 a 1 hasta que encontramos la eficacia a poco de terminar, 5 a1
La 4ta no se razona , se siente ¡!!!!

3ra :
Perdió , no estuve presente por un compromiso , no puedo hacer comentario del partido.....
Vamos los celestes ¡!!!!!!!

1ra:
Gano 7 a 4 , nos enfrentamos a un Platense que esta casi condenado a descender y no lo desaprovechamos , aunque nos tuvo a mal traer en el 2do tiempo , salio a jugar con arquero jugador y se puso 4 a 4, pero la misma formula permitió que se generen los errores y facturamos.
Vamos los pibes ¡!!!!!
VILY