jueves, 29 de mayo de 2008

ESTE DOMINGO........FUTSAL

HACEMOS DE LOCAL EN ARGENTINOS JUNIORS A PARTIR DE LAS 15 HS ,TENER EN CUENTA QUE NO JUEGA LA 8VA POR QUE PLATENSE NO PRESENTA,LA PRIMERA SUSPENDE SU PARTIDO `POR QUE SU MEJOR JUGADOR SE ENCUENTRA A LAS ORDENES DEL CUERPO TECNICO DE LA SELECCION, ARGENTINA VIAJA A JUGAR EL GRAN PRIX QUE COMIENZA LA SEMANA QUE VIENE EN BRASIL, FELICITACIONES SANTI!!!!!

lunes, 26 de mayo de 2008

CAMBIO DE HORARIOS

DEBIDO A LA REESTRUCTURACION DE F.A.F.I. CAMBIAN LOS HORARIOS DE ENTRENAMIENTO DE TODAS LAS ACTIVIDADES DEL CLUB
NUEVOS HORARIOS
FAFI: Lunes y Miercoles a partir de las 18.30 hs.
FEFI: Martes y Viernes a partir de las 18.00 hs.
FUTSAL: Martes y Viernes a partir de las 21.00 hs. (4ta. y 5ta.)
Jueves 20.00 hs. (6ta.- 7ma. - 8va.)
ESCUELITA: Jueves 18.45 hs - Sabados 12.30 hs.

7ma. FECHA FUTSAL AFA

LOCALES vs. CABALLITO JUNIORS




8va.: partido de ida y vuelta, gol a gol, empate un poco injusto ya que mereciamos la victoria.

7ma.: brillante actuacion de nuestra division, enfrentando a un caballito que contaba con un arquero ecepcional, nuestros chicos estuvieron a la altura del compromiso y golearon!!!!!!

6ta.: a nuestra 95 no se les vienen dando los resultados, ponen el corazon en la cancha, con Gaston en el arco que vive intensamante cada partido (a veces se pone nervioso y eso le juega una mala pasada). Perdieron, pero no les podemos reprochar nada, dejaron todo!!

5ta.: PARTIDAZO!!! lleno de colores y matices, la unica mancha fue "El Arbitro" lamentable actuacion (en casi todas las categorias nos perjudico con expulsiones). Estuvimos en desventaja hasta la 1ª parte del 2º tiempo, sincronizamos 5 minutos y tuvimos una rafaga de goles (4), con 2 goles arriba descuenta el rival y sufrimos la expulsion de Yony Gomez, nos desordenamos y perdimos en el final.





4ta.: CASI NOS MORIMOS!!!!!! los chicos tuvieron la pelota durante todo el partido, Caballito inteligentemente jugo al error nuestro, a nosotros nos falto punteria y en cada ataque finalizabamos mal las jugadas, arriesgamos y nos encontramos 2 goles abajo. Faltando 1 minuto para el final.....descontamos y logramos el empate. Punto valiosisimo!!!!!!

3ra.: Perdio..

1ra.: gran cambio de actitud de la primera, frente a caballito, acertada la inclusion de un guerrero como Esteban (venia jugando en tercera), el equipo defendio, trabajo el partido, erro muchos goles que pago en el segundo tiempo.Faltando 4 minutos para el final y con 2 goles abajo, la inclusion de arquero jugador renovo la esperanza y llegamos al empate faltando 12 segundos ,no se que paso, donde estuvo el error ,pero con una bolea de otro partido Calderon de Caballito le dio la victoria a 2 segundos del final, 4 a 3..tenemos una sallllll!!!!!

5ta. FECHA FURSAL AFA

JORNADA QUE FUE SUSPENDIDA SE JUGO EL MIERCOLES 21 DE MAYO EN ARGENTINOS JUNIORS





En otro de los partidos pendientes de la quinta fecha, Boca superó a Kimberley 3 a 1 en condición de visitante. El cotejo, disputado en La Paternal, fue el preliminar del que luego jugaron el local y Pinocho.El primer tiempo terminó 0-0. A los 3’ del complemento Canessa abrió el marcador. Tres minutos después igualó Basile. A los 13’ desniveló Barbona, al empujar a la red un pase al segundo palo. A los 15’ Escobar liquidó el partido, con una jugada muy similar a la anterior: Costas realizó una magnífica maniobra por derecha y envió un pase largo para Marquitos, que ingresaba por el andarivel contrario, y no tuvo problemas para sellar el 3-1. Kimberley presionó con insistencia en el tiempo restante (Basile pasó a jugar de arquero), pero su esfuerzo por descontar fue inútil, ante el cierre de la defensa auriazul y el muy buen trabajo de su arquero Guisande.La quinta fecha se completará mañana, cuando San Lorenzo reciba a Lamadrid.

8va. FECHA FUTSAL AFA

VISITANTES vs. AMERICA DEL SUD

8va : nos faltaron 2 piezas claves como Santi Dupuy y el melli, no pudimos contra un rival que va 1ro y en el segundo tiempo plasmo todo lo bueno que viene haciendo en el torneo, caimos derrotados pero con la frente bien alta, gran primer tiempo (empatado en 1).




7ma: nuestro equipo tuvo un dia de esos para olvidar, no salio una, todos se levantaron con el pie izquierdo, cometimos todo tipo de errores de concepto y lo pagamos en la red contra un rival que no era mejor que nuestra 96, perdimos, pero chicos a no preocuparse que un mal partido lo tiene cualquiera,, no son maquinas, no se pongan mal que el futsal da revancha el domingo que viene, vamos kimberley!!!!





6ta: hicieron un partidazo llevando el resultado incierto hasta el final, jugando inteligentemente frente a un rival claramente superior, dejaron todo, no se les dio el empate en un momento clave y un contrataque de America fue letal para sellar el resultado a favor de ellos, muy bien por la 95 igual!!




5ta: con angustia pero se consiguieron los tres puntos para seguir prendidos en la tabla, faltaba un jugadorazo como Yhony pero los pibes dejaron todo, tanto los que les toco jugar como los que no pudieron entrar frente a un compromiso como el del domingo, cumplieron el objetivo 6 a 5 fue triunfo para kimberley, estamos a 2 puntos de San Lorenzo y tenemos que enfrentarlos, vamos por ellos!!!





4ta: parrafo aparte para estos fenomenos que no dejan de emocionar y que le ponen la piel de gallina hasta al espectador mas introvertido, juegan como campeones, defienden como leones, le ganaron 4 a 1 con claridad a un rival muy dificil, que estaba en primer lugar hasta que se encontro con este zunami que cuando esta activado te lleva por delante y te destruye, desde el primer motor (manzanita luca) hasta el ultimo, agarraron la punta y les va a costar mucho a los perseguidores sacarsela, felicitaciones chicos!!!




Los melli Farach y los melli Sanguinetti, siempre con los colores de Kimberley!!!!!!!
Desde su primer año de baby hasta la cuerta actual de Futsal.
Gracias totales





3ra: nuestra tercera no puede levantar cabeza, se topo con un rival que no perdono cada ataque ejecutado, fueron muy efectivos y marcaron la diferencia rapidamente, gracias Marianito por haberle puesto el pecho a la categoria (atajo estando inactivo muchos meses porque el Galle sufrio una expulsion la fecha pasada ) sigan entrenando y luchando, ya se les van a dar los resultados, un abrazo grande para ellos!!


1ra: impresionante!! la actitud, la garra, los huevos de este plantel que no venia jugando mal pero no se le daban los resultados, esta vez si!! con recambio, mucha hambre, muchas ganas de que se le den las cosas, y las cosas se dieron, con Santi y Leli descansando un poco mas estuvieron afilados para el final (el golazo de Santi que sepulto casi todas las esperanzas de America ) de a poquito este plantel va encontrando el rumbo y los resultados se van a ver en un futuro muy cercano ,6 a 4 a favor nuestro,vamos los pibes !!!! y Vily, jeje.

lunes, 12 de mayo de 2008

6ta. FECHA FUTSAL AFA

VISITANTES VS. INDEPENDIENTE

TRIUNFOS DE QUINTA Y CUARTA

DERROTA DE OCTAVA , SEPTIMA , SEXTA , TERCERA Y PRIMERA
LOS ESPERAMOS EL DOMINGO 18
LOCALES VS. CABALLITO JUNIORS
Club Argentino Juniors
(Punta arenas 1200)
Desde las 14.00hs.


FUTSAL AFA

SE REPROGRAMO EL PARTIDO DE PRIMERA DIVISION QUE FUE SUSPENDIDO POR LUTO EL DOMINGO 4 DE MAYO.
KIMBERLEY vs. BOCA JUNIORS
MIERCOLES 21 DE MAYO A LAS 20.30hs. EN ARGENTINO JUNIORS
!!!!!LOS ESPERAMOS A TODOS!!!!!!!

miércoles, 7 de mayo de 2008

INVITACION GENERAL

A TODOS LOS PAPAS Y MAMAS DEL CLUB QUE QUIERAN COLABORAR CON LA INSTITUCION LOS INVITAMOS A QUE PUBLICITEN SUS ACTIVIDADES EN EL BLOG.
POR FAVOR CONTACTARSE A: clubkimberley@gmail.com

3ra. FECHA VISITANTES - VS. 17 DE AGOSTO

Otra jornada gris para nuestro querido Kimberley
GANO LA CAT. 98
EMPATO LA CAT. 2001
PERDIERON LAS CAT. 00 - 99 -97 - 96 - 95
A TRABAJAR PARA LA PROXIMA JORNADA !!!!!!!

TERCERA JORNADA FEFI SABADOS - LOCALES -

KIMBERLEY vs. 77 FC
KIMBERLEY…….KIMBERLEY……

Hola a todos, otro sabado compartiendo baby y como siempre con la misma alegria de jugar, ganar y sumar.
Nos toco recibir a 77 FC., no desmerezco a los jugadores de Kimberley pero 77 tenia muy buenas categorias.
Esta no fue una buena jornada, fue un poco gris, oscura, muy oscura yo diria una jornada negra.....
CAT 2001: Gracias a Dios fue un amistoso, porque los peques se comieron una docena de goles. Menos mal que ellos no tienen la presion ni del tecnico, ni la de los padres por ganar, recien se inician en el baby y como todo, empiezan a descubrir la competencia. Terminaron con una sonrisa y esoes lo que vale.
Muy bien 10 para ellos !!!!!!
CAT 95: Aca estamos un poco complicados, va... muy complicados. Hasta ahora tenian empates, pero el sabado no se vieron ni los jugadores, ni las jugadas. 77 encontro los espacios y vio los errores de Kac. y no dudo, empezo a sumar. Creo que nos hicieron precio!! Chicos a pensar antes de dar un pase, a tocar la pelota y a marcar mas de cerca.
CAT 2000 : En esta categoria no nos salvo nadie, yo no se. La pelota pego arriba, abajo, en el costado, mas arriba, pero nunca entraba. ¿ Tendremos que enderesarle los pies a nuestros chicos ?. Eso si todas las que pateo 77 entraron. Bueno veremos el sabado que viene.......
CAT 96: Alguien prendio la luz !!! Esta categoria empezo a anotar goles. Con buenas jugadas, buenos pases y con mucha seguridad. Pesa mucho el titulo de Campeon Anual 2007 y ellos lo saben, por eso lo defienden tanto. Ema tenes mucha seguridad en el arco y eso le da seguridad a los defensores y los delanteros pueden cumplir con su objetivo. Lo hacen muy bien!!! Felicitaciones a ellos !!!!!Sigan asi !!
CAT 99: Todavia segui la luz!!. Ellos jugaron muy bien, se entendieron desde que empezo el partido, no hubo errores y aprovecharon cada oportunidad para anotar. Excelente !!!!!
QUE ALGUIEN TRAIGA VELAS !!! SE VOLVIO A ASCURECER LA JORNADA !!!

CAT 98: Venian bien, hasta que empezaron los errores y zas.... 77 los vio y gano. Bueno habra que empezar a escuchar mas a Vily!!!

CAT 97 : No quiero ser mala pero esta categoria parece estar embrujada. Lo unico que conseguimos son derrotas y por mucho. Aca no solo hay que escuchar a Vily, tambien hay que hacerle caso y trabajar mucho!!!
NO FUE UNA BUENA JORNADA EN PUNTOS, SI EN COMPARTIR UNA TARDE DE BUEN FUTBOL Y BUENA GENTE.
GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORAN CON EL CLUB!!! MAMAS, DELEGADOS, PADRES.
GRACIAS A LOS MATES DE LORENA !! LA CREMONA DE MALVINA !!
BESOS A TODOS Y HASTA EL SABADO……
ANGELA
(Mama de Seba 96)
Publicado en la Revista de Fefi - nº336

REPROGRAMACION DE LA QUINTA FECHA DE FUTSAL

La Comisión de Futsal se reunió el dia 6 de Mayo y determinó que los encuentros suspendidos de la 5ª fecha se jugaran entre smana.
En tercera y primera división, estos partidos deberán disputarse en el transcurso de la semana próxima..
De cuarta a octava, los clubes tienen tiempo para ponerse al día hasta el feriado del 23 de junio inclusive.
Entretanto, el campeonato seguirá su curso y este fin de semana la 6ª fecha se jugará como estaba establecido.
La excepción será Paraná-Hebraica, ya que se aceptó una solicitud de los hebreos de postergar este compromiso, luego de lo cual, continuarán participando en forma normal.

JORNADA SUSPENDIDA

En la jornada de Futsal del sabado ocurrio una desgracia y debido a este episodio, Afa decidio suspender todos los partidos del dia domingo.

Tomás Ezequiel Polonsky jugaba al futsal en la tercera de Hebraica y víctima de un paro cardiorrespiratorio, falleció el 3 de mayo de 2008, en medio del partido en el que su equipo enfrentaba a Libertad, en la cancha de América del Sud.

La consternación que hoy se vive en el ámbito , de Hebraica, y también de toda la actividad, va mucho más allá de una simple descripción de lo hechos.
Transcurría el encuentro de tercera división. Tomás se hallaba cerca del círculo central, dónde cayó fulminado hacia delante. Cuando su cabeza golpeó contra el piso. Nadie comprendía nada. Minutos más tarde, cuando ya se conocía el fatal desenlace, se llamó al Sr. Mauricio Catelani, este se comunicó con el gerente de AFA Gustavo Lorenzo y de inmediato se resolvió suspender por duelo la jornada del domingo, lo que incluye todas las categorías oficiales y también las promocionales.
Los partidos suspendidos serían reprogramados y el próximo fin de semana se disputaría la sexta fecha, tal como ya estaba establecido.
Desde aca hecemos llegar nuestro saludo a la familia de Tomas.

jueves, 1 de mayo de 2008

FUTSAL AFA 1ª DIVISION




2da. FECHA LOCALES - VS. BARRACAS

CAT 95 GANAMOS 9 A2 ..APARECIMOS Y GOLEAMOS .

CAT 96 NOS RECUPERAMOS CON BUEN FUTBOL Y GANAMOS 3 A 0

CAT 97 SEGUIMOS EN RACHA Y GANAMOS CON ESFUERZO 3 A 2

CAT 98 INCREIBLE GANABAMOS 3 A 1 Y EN 5 MINUTOS PERDIMOS 4 A 3

CAT 99 FUTBOL GOLES Y LUJO ,GANAMOS 6 A 2

CAT 2000 TENEMOS QUE REFORZARNOS ,PERDIMOS 9 A 0

CAT 2001 GANAMOS 3 A 2 QUE BIEN JUEGAN Y QUE CORAJE TIENEN ..